VIDEO: Sujeto que dormía en su auto golpea a adulto mayor por despertarlo en Naucalpan

|
septiembre 14, 2016

NAUCALPAN, Méx.- 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.- Autoridades investigan la agresión de un automovilista a un hombre de la tercera edad, quien le pidió retirarse del estacionamiento de una tienda de conveniencia y el conductor lo aventó violentamente, en el fraccionamiento Colonial Satélite, en este municipio.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el hombre de la tercera edad se acerca al automovilista para pedirle que se retire del estacionamiento, lo que provocó la ira del conductor.

“Nos comparten un video que nos indignó muchísimo, no podemos entender que una persona haya cometido el acto tan cobarde de golpear a una persona mayor que se está ganando la vida honradamente y que está cumpliendo con su trabajo al pedirle al nefasto sujeto, que decidió irse a dormir al estacionamiento, que por favor se retirara”, afirma el mensaje difundido en a cuenta de Facebook Fuentes de Satélite.

Afirmaron que los hechos ocurrieron esta mañana en el estacionamiento de la tienda Oxxo de avenida Fuentes de Satélite, ubicada en Colonial Satélite, en Naucalpan.

En las imágenes, el automovilista avienta violentamente al hombre de la tercera edad, quien cae al suelo y tarda unos momentos en reaccionar e incorporarse, ante la mirada de un hombre y una mujer que intervienen para ayudarlo a incorporarse.

“Las autoridades ya cuentan con el video y las placas y ya iniciaron con la investigación.”, indican información difundida igualmente en las redes sociales.

Al parecer las placas del automóvil color blanco son visibles y las autoridades iniciaron investigaciones al respecto.

(Visited 4.108 times, 1 visits today)