Anuncio no disponible

Violador serial de Naucalpan obliga a víctimas a tener sexo oral, pero no puede tener erección

|
diciembre 2, 2016

violador

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 2 DE DICIEMBRE DE 2016.- Víctimas del violador serial que opera en Naucalpan y la delegación Miguel Hidalgo identificaron los mismos patrones de comportamiento que el criminal tiene durante sus ataques.

Dos de las víctimas de este sujeto que engaña a mujeres que están en busca de empleo para después amagarlas y obligaras a hacerle sexo oral, denunciaron ante la policía que el atacante menciona de manera repetida el nombre de ‘Rosy’ o ‘Rosa’ mientras comete la violación.

Asimismo destacaron que el peligroso sujeto nunca logra la erección durante el abuso, así como sus rasgos físicos correspondientes a un hombre de una edad aproximada a los 50 años.

El hombre que viste de traje, mide 1.60, de tez blanca, semicalvo, que usa lentes y que se identifica como Dr. Alfredo Guzmán, también se queda con documentos e información personal de las mujeres que cargan con ellos porque supuestamente van a ser entrevistadas para un empleo.

Las mujeres afirmaron que el sujeto primero las amaga de manera sumamente violenta y ofensiva, para después tocarles los senos y nalgas, obligarlas a hacerle sexo oral montando sobre el pecho de las víctimas y repitiendo el nombre ‘Rosa’ o ‘Rosy’,  sin lograr la erección.

El sujeto que acostumbra citar a sus víctimas en plazas comerciales, restaurantes o puntos concurridos, para luego subirlas a su auto color gris bajo el engaño de ir a conocer el consultorio donde trabajarán, baja a las mujeres insultándolas y quedándose sus documentos.

Asimismo mencionaron las mujeres que lograron ver los números de las placas del automóvil gris, 3540, del Estado de México, sin reconocer las letras, que al parecer están cubiertas.

Autoridades de ambas demarcaciones trabajan en conjunto para dar con este sujeto que podría tornarse más violento debido a la patología que presenta, pero serán autoridades y expertos quienes determinen a qué se debe ese patrón de conducta y qué lo orilla a cometer estos violentos delitos.

Anuncio no disponible