Abandonan en una caja de cartón a un bebé y muere en Toluca

|
diciembre 22, 2016

bebe-semefo

TOLUCA, Méx.-22 DICIEMBRE 2016.-Al interior de una caja de cartón fue abandonado el cuerpo de un bebé con horas de nacido en la vía pública en la colonia La Magdalena Otzacatipan en la zona norte de la capital mexiquense, indicaron fuentes locales.

Reportes oficiales refieren, fue un grupo de vecinos de la calle José María Morelos, quienes realizaron el hallazgo dentro del recipiente donde estaban los restos de un menor muerto,al parecer de frío,  por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de Seguridad Pública de este municipio.

Mencionan, al acudir confirmaron los hechos a pesar de que se pidió auxilio a paramédicos de la Cruz Roja, estos nada pudieron hacer para salvar al pequeño, quien no presentaba  signos vitales, presumiblemente tenía poco tiempo de haber nacido cuando fue abandonado en el lugar.

El sitio fue acordonado por elementos policíacos, mientras arriba el Ministerio Público, en la zona no fue encontrado ningún recado o indicios para tratar de dar con la ubicación de los padres, aunque no se descarta que pudiera ser algún habitante de esa zona de la capital del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar todas las diligencias necesarias y después trasladar los restos hasta el anfiteatro practicarle la necropsia de rigor, a ver si alguien puede acudir a reclamar el cuerpo.

Este caso ocurrido el martes es por lo menos el segundo caso de esta índole que se presenta en este municipio en lo que va de este año, ya que anteriormente un bebé fue abandonado en una caja de zapatos en la avenida Las Torres a un costado donde se construyen el Tren Interurbano. 

(Visited 5.017 times, 1 visits today)