Anuncio no disponible

Abandonan feto en camino de terracería de Edomex

|
septiembre 1, 2016

E feto aún conservaba parte del cordón umbilical.

E feto aún conservaba parte del cordón umbilical.

Anuncio no disponible

METEPEC, Méx.- 1 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un feto de entre 7 a 8 meses de gestación fue abandonado en un camino de terracería en las inmediaciones de un tanque elevado de agua en la comunidad de San Bartolomé Tlaltelulco, durante la tarde del miércoles, en este municipio.

De acuerdo con autoridades, el embrión fue encontrado tirado a la intemperie, en el punto conocido como los lavaderos, por vecinos que pasaban por la zona, minutos antes de las 18:00 horas, por lo que inmediato dieron aviso a elementos de seguridad pública y primeros auxilios.

Sin embargo, tras acudir a realizar una inspección únicamente confirmaron que el producto de quien no se informó el sexo ya no presentaba signos vitales, se creé que tenía poco tiempo de haber sido arrojado en el sitio, ya que aún conservaba parte del cordón umbilical y placenta.

Pobladores dijeron desconocer la identidad de la mujer que dejó a la criatura, agentes ministeriales continúan con las pesquisas para tratar de dar con los padres, sin embargo, hasta el momento no se ha tenido éxito por parte de autoridades.

El sitio fue resguardado por agentes policíacos, mientras arribaba el agente del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las primeras investigaciones para dar con la o los responsables de este suceso ocurrido la tarde de ayer en esta demarcación.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para trasladar el pequeño cuerpo hasta el anfiteatro en la capital mexiquense, para realizar todos los estudios necesarios luego de las diligencias hechas en el lugar.

 

Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas