Anuncio no disponible

Abaten a sujeto que robó tráiler en caseta de autopista en Edomex

|
enero 7, 2017

El camión quedó varado justo en la caseta.

El camión quedó varado justo en la caseta.

Anuncio no disponible

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- 7 DE ENERO DE 2017.- El robo que un presunto ladrón pretendía realizar a un chófer de carga se vio frustrado al ser asesinado con un disparo en la cabeza sobre la autopista Toluca-Valle de Bravo.

Esta mañana, el operador de un tráiler fue despojado de su unidad sobre la carretera de cuota, sin embargo, más adelante el probable delincuente fue ultimado a bordo del vehículo.

Según versiones de empleados y policías, el asaltante había cometido el atraco kilómetros atrás, pero justo en la caseta de cobro fue alcanzado por sujetos que le dieron muerte.

Añadieron que el occiso de unos 35 años de edad quedó en el asiento del piloto con un disparo en la cabeza, en el camión con placas de circulación 10-AD-8G, color guinda, justo en la garita de peaje.

Mencionaron que elementos de Protección Civil municipal acudieron al sitio para tratar de atender al hombre, aunque al llegar sólo confirmaron la muerte del sujeto que no fue identificado.

El sitio se encuentra acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana a la espera del arribó del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este suceso registrado cerca de las 6:00 horas de este sábado, sobre la vía de cuota.

Anuncio no disponible