Apuñalan a dos personas en asaltos a tiendas Cotsco y Subway

|
diciembre 29, 2016

El guardia de Costco no resulto herido de gravedad.

El guardia de Costco no resulto herido de gravedad.

METEPEC, Méx.- 29 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un elemento de seguridad privada resultó herido con arma punzocortante luego de que intentó evitar un asalto en una tienda de la cadena Cotsco, en la zona comercial de este municipio.

Tras herir al empleado, el agresor trató de huir corriendo del sitio, sin embrago, fue detenido por policías después de pretender sustraer mercancía de este establecimiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas de ayer, cuando el presunto ladrón de nombre Arturo Colín fue sorprendido justo en el momento en que intentaba llevarse botellas de alcohol sin pagar.

El delincuente, para evitar ser detenido por el personal de seguridad, lesionó a uno con arma blanca, pero fue detenido y llevado al Ministerio Público por el delito de robo con violencia y lesiones.

El herido fue atendido por paramédicos que acudieron al lugar, aunque no fue necesario su traslado a un nosocomio, al sitio acudieron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y del municipio.

Mientras tanto, un joven fue apuñalado dentro de un negocio de comida rápida Subway tras oponerse a un asalto en avenida Carranza, en Toluca, una de las más importantes en la ciudad, esta tarde.

La víctima de 21 años de edad recibió dos heridas en ambas piernas, además una en el glúteo izquierdo, cuando un par de sujetos ingresó al local para amagar a comensales y despojarlos de objetos de valor.

En ese momento se resistió, por lo que lesionado por los desconocidos, quienes se dieron a la fuga, el muchacho fue atendido por personal de Cruz Roja para llevarlo a una clínica sin que estuviera en riesgo su vida.

(Visited 5.556 times, 1 visits today)