Arrojan cuerpo maniatado y con una bolsa en la cabeza al río Lerma

| Sábado, abril 15, 2017

El cuerpo fue hallado por vecinos de la zona.

SAN MATEO ATENCO, Méx.- 15 DE ABRIL DE 2017.- El cuerpo de un hombre maniatado y con una bolsa en la cabeza fue localizado en las aguas del río Lerma, a la altura del barrio de San Pedro de este municipio, esta mañana.

Vecinos de la zona alertaron a través de una llamada telefónica a las autoridades de seguridad pública y emergencia sobre el hallazgo de un cadáver cerca de la calle Pensamientos, alrededor de las 9:00 horas de este sábado.

El sitio fue acordonado por los policías después de confirmar los hechos para evitar que la gente pudiera llegar hasta la zona, la víctima no pudo ser identificada en el lugar ni se pudo conocer su edad.

Fuentes policiales consultadas indicaron que la persona estaba maniatada de las manos y cubierta de la cabeza luego de haber sido rescatada, personal de la Fiscalía de Homicidios acudió para iniciar las indagatorias.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias y después ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor.

El hombre que vestía pantalón negro, chamarra café y camisa a cuadros fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue, autoridades investigación el móvil de los hechos ocurridos la mañana de este sábado.