<div class="empty"></div>

Arrojan cuerpos de 4 presuntos ladrones en carretera México – Toluca

|
octubre 31, 2016

cuerpos-carretera-comprimida

OCOYOACAC, Méx.- 31 OCTUBRE 2016.-Cuatro personas fueron ejecutadas y abandonadas a orilla de la carretera México Toluca, a la altura del kilómetro 38 en la zona de La Marquesa, al parecer podría tratarse de presuntos ladrones, indicaron fuentes locales.

El hallazgo fue realizado esta mañana sobre el carril de baja velocidad en dirección hacia la Ciudad de México por automovilistas que pasaban por la zona al observar los cadáveres tirados sobre la carretera.

Los cuerpos de los sujetos tenían disparos de arma de fuego, aunque no se apreciaban huellas de tortura ni tampoco fue dejado algún tipo de mensaje en el lugar, se mencionó podría tratarse de sujetos dedicados al robo, aunque la versión no ha sido confirmada por autoridades.

En el sitio ya se encuentra el Ministerio Público quien está realizando los peritajes necesarios para poder determinar el móvil del crimen múltiple sobre la principal vía que conecta a la capital del país y el Estado de México.

Elementos de la Policía Federal acordó el sitio en tanto se realizan los trabajos por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

(Visited 45.136 times, 2 visits today)