Arrojan piedras a autos y camiones para asaltarlos en la México-Toluca

|
noviembre 10, 2016

Conductores exigen que el seguro pague los daños.

Conductores exigen que el seguro pague los daños.

OCOYOACAC, Méx.- 10 DE OCTUBRE DE 2016.- Automóviles del servicio público y particulares resultaron dañados por piedras que fueron arrojadas a los parabrisas para que los conductores frenaran la marcha y presuntamente ser asaltados, sobre la autopista México Toluca.

Durante este miércoles, se registraron al menos cuatro casos similares, cuando sujetos desconocidos aventaron las rocas para robar objetos de valor a los automovilistas que se detenían a ver el daño que sufrieron.

Según el testimonio de los afectados, los hechos ocurrieron al salir del túnel de la caseta La Venta, en dirección hacia la capital del Estado de México, dónde un sujeto en la curva es quien les tira las rocas o tabiques.

Añadieron que ante el temor, usuarios del tramo carretero de cuota no han detenido su marcha a pesar de circular con los cristales rotos, hasta un punto donde tengan seguridad de no ser abordados por delincuentes.

Asimismo, indicaron que los asaltantes han aprovechado la ausencia de operativos de las corporaciones policíacas para realizar estos delitos, además exigen que el seguro responda por los daños causados a sus unidades.

El pasado 31 de octubre los cuerpos de cuatro presuntos rateros fueron hallados a un costado de esta carretera con disparos de arma de fuego, luego de que un justiciero anónimo los asesinará tras cometer un atraco a un autobús.

Autoridades estatales indicaron que en la zona se reforzaría la seguridad, aunque este tipo de hechos evidencia que no se ha desplegado un estrategia integral para garantizar la integridad de los miles de conductores que a diario usan la vía.

(Visited 1.736 times, 1 visits today)