fbpx

Menor de edad es arrestado por robar alcohol y cigarros de un Oxxo en Ecatepec

POR: / 26 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El asaltante fue detenido calles adelante.

ECATEPEC, Méx.- 25 DE ABRIL DE 2017.- Un delincuente menor de edad fue detenido  cuando huía  a bordo de una motoneta después de haber  asaltado  una tienda OXXO donde amenazó a los trabajadores con una pistola hechiza, en la colonia  Granjas Valle de Guadalupe Sección “A”.

El delincuente, según testimonios de empleados, llegó a la tienda ubicada en  calle  Miguel Garduño,  esquina con avenida Hank González, y con una pistola en mano amenazó a los empleados para poder robar mercancía cerca de las 16:30 horas del lunes  y luego  darse a la fuga  en una motoneta color negro,  marca Italika, con placas de circulación  6T9-XM.

Fue entonces cuando elementos de la policía municipal, así como de la FES,  que recibieron el reporte, iniciaron la persecución dando alcance al malandrín   a la altura del Valle del Don, esquina con Valle de  Naktong, de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, quienes al  cerrarle el paso y tras revisarlo le  encontraron entre sus vestimentas una pistola tipo escuadra hechiza, así como  una bolsa color negra donde  se le encontraron  más de  cincuenta cajetillas de cigarros  y  varias botellas de licor.

A petición de las víctimas, al ser identificado como el sujeto que  robo el negocio, fue trasladado el ladrón de nombre  Julio  Cesar “N” al Centro de Justicia de San Agustín, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de robo con lujo de violencia.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×