Anuncio no disponible

Asaltantes armados despojan de su vehículo a una mujer en Toluca

|
enero 12, 2017

Vecinos de los fraccionamientos cercanos denuncian la falta de vigilancia policiaca

Vecinos de los fraccionamientos cercanos denuncian la falta de vigilancia policiaca

Anuncio no disponible

TOLUCA.- Méx. 12 DE ENERO DE 2017.- Al bajar de su camioneta para comprar algunos productos, una mujer fue amagada con armas de fuego por dos sujetos para robarle su vehículo, quienes se dieron a la fuga, luego de cumplir su cometido.

Según versiones de las autoridades, el robo se registró sobre la calle Filiberto Navas, casi esquina con Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento San Jorge, cerca de las 9:00 horas.

Mencionaron que  los delincuentes esperaron que la víctima, de quien no se dieron sus datos generales, descendiera de su coche de la marca GMC, tipo Terrain, modelo 2012, para asaltarla.

Se dijo que los ladrones utilizaron dos pistolas para apuntarle a la mujer y pedirle las llaves del vehículo  además del bolso de mano que llevaba  al frente.

Los hechos ocurrieron sobre una zona de varios fraccionamientos en la vía que conecta con el Parque Sierra Morelos dónde el pasado 2 de enero un joven fue asesinado en un asalto.

Hasta el momento no existen reportes de personas detenidas por este nuevo robo de vehículo con violencia, uno de los principales delitos  registrados en el Estado de México.

Anuncio no disponible