fbpx

Asesinan a mujer y la arrojan de puente para robarle camioneta en Toluca

POR: / 23 de noviembre de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

feminicidio-copia

TOLUCA, Méx.-23 NOVIEMBRE 2016.- La mujer que fue encontrada la mañana del pasado jueves amarrada de los pies con cinta canela y asfixiada al fondo del río Tejalpa en la comunidad de Acahulaco, presuntamente fue asesinada para robarle su camioneta.

Ese día, las cámaras de videovigilancia ubicadas en el lugar grabaron el momento exacto en el que dos hombres, uno de cada lado bajaron de un vehículo Jeep modelo Liberty color negro para arrojar el cuerpo de la víctima desde un puente cerca de las 4:15 horas.

Sin embargo, más tarde se supo que la camioneta en la que fue llevada hasta el lugar ubicado frente al cerro del Murciélago, le había sido robada presuntamente horas antes en calles de la ciudad de Toluca, según una de las líneas de investigación que siguen las autoridades de justicia.

Vecinos alertaron a elementos de Seguridad Pública municipal cuando amanecía sobre la presencia del cadáver de una persona del sexo femenino que estaba boca abajo tirada a un costado del afluente del canal, nadie pudo reconocerla como alguien originaria en el poblado.

El crimen fue replicado en todos los medios de comunicación locales, quienes daban a conocer las características de la mujer de entre 30 a 35 años de edad, quien vestía botas negras, pantalón de mezclilla azul, blusa blanca que tapaba su rostro, una chamarra café a un costado.

Fuentes cercanas a las indagatorias, indicaron ese mismo día familiares acudieron hasta las instalaciones de la comandancia municipal en Zinacantepec para pedir información sobre la occisa ya que correspondían a las características de una persona que se encontraba desaparecida.

El informante, quien pidió el anonimato relató que de acuerdo con el dictamen que arrojó la autopsia realizada en el Servicio Médico Forense en el Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia estatal murió por asfixia por obstrucción de vías aéreas superiores.

La mujer presuntamente originaria de la colonia 8 Cedros en la capital mexiquense fue sepultada hace unos días en el panteón municipal ubicado a un costado de la carretera Heriberto Enríquez luego de haber sido entregada en el Semefo a su familia, según se informó.

Hasta el momento no se ha informado de personas detenidas por este crimen ocurrido hace casi una semana, los videos fueron entregados a la PGJEM, como parte de las indagatorias para tratar de esclarecer los hechos y dar con los responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×