Autoridades desatan cacería de ‘justiciero anónimo’ que mató a 4 ladrones

|
noviembre 2, 2016

No se han dado a conocer las identidades de los muertos.

No se han dado a conocer las identidades de los muertos.

TOLUCA, Méx.-2 NOVIEMBRE 2016.-El justiciero anónimo se ha convertido en el hombre más buscado para las autoridades de justicia del Estado de México después de haber ejecutado a cuatro presuntos ladrones de transporte público durante la mañana del lunes.

Así lo confirmó, el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, esto a pesar de que empresarios del ramo han pedido al gobierno dar con los otros integrantes de la banda que venían cometiendo asaltos en los camiones en la zona del Valle de Toluca durante este año.

Quien comete un delito en este estado, será castigado, la Procuraduría seguramente está buscando a esta persona (…) la instrucción es que se aboquen por él, quien comete un delito será castigado, sabemos que fue uno solo, indicó este día durante una entrevista colectiva.

Con base a los testimonios de los usuarios, el hombre antes de privar de la vida a los cuatro sujetos había sido golpeado y espero el momento justo cuando descendían para dispararles y dejarlos malherido, después los remato cuando bajaron por su propio pio dejándolos en la carretera.

La institución de justicia mexiquense ha recogido declaraciones de las personas que iban en la unidad para tratar de establecer una media filiación del justiciero que se ha ganado los comentarios positivos de la gente ante el hartazgo por la ola de inseguridad que vive toda la entidad.

Informó se han realizado todos los peritajes en el vehículo donde ocurrieron los hechos, para encontrar alguna pista que permita dar con el individuo que mató a los probables ladrones, sin embargo, los pasajeros dicen no poder reconocerlo ante la obscuridad que había.

Se sabe los cuatros maleantes podrían ser primos originarios de los municipios de Lerma y San Mateo Atenco, incluso alguno de los cuerpos ya fueron reclamados en el Servicio Médico Forense por algunos de los familiares durante el transcurso del martes, confirmó el funcionario.

Tras lo ocurrido, se cocina un plan para que en las Terminales de autobuses en territorio estatal de donde sale un servicio del transporte público se pretende revisar a las personas que suben y también donde llegan cada vehículo con el afán de mejorar la seguridad de los usuarios.

(Visited 12.705 times, 1 visits today)