Balean a cuentahabiente que retiró dinero de una sucursal bancarias en Metepec

|
noviembre 9, 2016

Los delincuentes lograron darse a la fuga.

Los delincuentes lograron darse a la fuga.

METEPEC, Méx.- 9 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un cuentahabiente que realizó un retiro de efectivo de una sucursal bancaria fue agredido a balazos en su vehículo, pero resultó ileso por sujetos a bordo de una motocicleta para asaltarlo en la colonia San Jerónimo Chicahualco, logró escapar con el dinero.  

 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima había salido de un banco ubicado en Plaza Mía donde hizo la transacción de un monto que no fue dado a conocer por lo que fue seguido por los delincuentes, quienes le dispararon en el cruce de avenida Las Torres y Clouthier.

 

Mencionan, el hombre abordó su automóvil color blanco y circulo unos minutos hasta ser alcanzado por al menos un par de desconocidos que iban en el automotor, mismos que le pidieron se detuviera para quitarle el dinero que acaba de sacar  metros atrás, según se informó.

 

Sin embargo, no obedeció  y trató de escapar por lo que se realizaron detonaciones de arma de fuego, lo que ocasionó saliera de la carpeta asfáltica subiendo un camellón y chocando otro coche para poder escabullirse de los delincuentes, quienes no lograron consumar el atraco.

 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, aunque no fue necesario atenerlo, al resultar salvo ya que al momento de salir de la carretera bajo de su unidad y se echó a correr con la cantidad de dinero que había sacado del banco, aunque no se informó el montó.

(Visited 3.166 times, 1 visits today)