Bebé salva la vida luego de que choque de camioneta; dos personas murieron

|
octubre 7, 2016

choque

SAN MATEO ATENCO, Méx.- 7 DE OCTUBRE DE 2016.- Dos personas fallecieron e igual número quedaron heridos de gravedad, entre ellos un bebé de 7 meses, al chocar la camioneta en la que viajaban contra un árbol en los carriles de Paseo Tollocan, en la colonia Reforma.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas de este jueves, pasando el puente vehicular de Boulevard Aeropuerto, cuando el conductor de un vehículo Ford tipo Pick Up, color verde, con placas de circulación LA-441-43, perdió el control y salió de la carretera hasta impactarse.

Tras la colisión, dos ocupantes murieron al quedar prensadas entre el vehículo y el árbol, por fortuna un bebé pudo salvar la vida pese a que la unidad quedó destrozada de la parte delantera, y junto con otras personas fueron trasladadas hasta un hospital para recibir atención especial.

Unidades de emergencia acudieron hasta el tramo carretero para brindar los primeros auxilios, confirmando el deceso de dos de los tripulantes, además, trasladaron a los heridos en estado grave vía terrestre hasta el hospital Nicolás San Juan, para ser atendidos, dada la condición en que iban.

El sitio fue abanderado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, en tanto peritos acudían para realizar las indagatorias y poder evitar que se pudiera registrar un nuevo percance en la zona, en la principal vía de acceso que tiene la capital mexiquense.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar todas las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro para practicarle la autopsia de rigor.

 

(Visited 2.706 times, 1 visits today)