<div class="empty"></div>

Bomberos de seis municipios acuden para sofocar incendio en bodega de químicos

|
noviembre 15, 2016

No hubo heridos a pesar de la magnitud del siniestro.

No hubo heridos a pesar de la magnitud del siniestro.

SAN MATEO ATENCO, Méx.-15 DE NOVIEMBRE DE 2016.-Un incendio consumió una bodega de productos químicos y cuatro vehículos, generando la movilización de los cuerpos de emergencia de por lo menos seis municipios, sin que se reportaran personas lesionadas.

Policías municipales, unidades de primeros auxilios, bomberos y Protección Civil recibieron el aviso aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, ya que comenzaba a incendiarse un inmueble ubicado en avenida Francisco Villa, entre las calles Melchor Ocampo y Francisco I. Madero.

Autoridades informaron que el fuego consumió el material almacenado en el predio de unos 200 metros cuadrados, además, los autos que se estaban al interior, a pesar de que más de 50 elementos con unas 20 unidades tipo carros bombas y pipas fueron utilizadas para controlar el siniestro.

Los bomberos tardaron más de dos horas en controlar las llamas, además se encontraban dos tanques de gas LP que podían hacer explosión, aunque será la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en determinar lo que ocurrió; es especula que un corto circuito habría sido la causa.

La zona fue resguardada por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para evitar algún incidente con las decenas de vecinos que salieron de sus casas para ver lo que estaba ocurriendo, ya que el fuego empezó a extenderse dentro del predio,  durante la noche del lunes.

Cuadrillas de los municipios de Toluca, Zinacantepec, Ocoyoacac, Temoaya, Metepec y Lerma dieron apoyo con más de 15 pipas debido a la magnitud del siniestro, aunque no hubo reportes de personas heridas,  solo daños materiales en casi el cien por ciento de la bodega.

 

 

(Visited 189 times, 1 visits today)