Caen dos asaltantes al huir luego de robar una gasolinera en Toluca

|
marzo 17, 2017

Los sujetos fueron detenidos calles más adelante del robo.

TOLUCA, Méx.- 16 DE MARZO DE 2017.- Luego de robar una gasolinera, fueron detenidos dos hombres que habían utilizado un arma de fuego para amagar al personal y quitarle el dinero de las ventas, cuando intentaban darse a la fuga en un vehículo en calles de la ciudad de Toluca.

Según versiones oficiales, elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal fueron requeridos vía telefónica por los empleados de un negocio dedicado a la venta de combustible en la avenida Isidro Fabela, esquina con Heróico Colegio Militar, en la colonia Los Ángeles.

Los agentes acudieron al punto de la denuncia donde les dijeron que dos sujetos los habían despojado del efectivo con lujo de violencia para después huir del lugar a bordo de un auto de la marca Honda Civic, color arena, con placas de circulación MCG-6227, del Estado de México.

Los patrulleros de la unidad ubicaron sobre la misma avenida a los presuntos responsables casi en Eucario Pérez, en la colonia Doctores, cuando iban a bordo del automóvil con las características, por lo que le marcaron el alto y después fueron detenidos para ser puestos a disposición.

Los asegurados fueron identificados como Edgar y Cristian de 29 y 25 años de edad, respectivamente, quienes portaban una pistola de la marca Astra calibre 9 mm, con cargador con 8 cartuchos útiles, además del monto que no fue revelado por las autoridades de este municipio.

Ambos hombre fueron plenamente identificados por el encargado del lugar por lo que se inició la carpeta de investigación NIC TOL/TOL/00/MPI/258/0093/17/03 y el NUC TOL/TOL/TOL/107/053987/17/03/ en la sede central de la Fiscalía General de Justicia estatal.