Camión queda atravesado en camellón de Paseo Tollocan

| Sábado, abril 15, 2017

TOLUCA, Méx.-15 ABRIL 2017.-El conductor de un camión que trasladaba personal de una empresa perdió el control de la unidad y terminó montado en el camellón central de Paseo Tollocan, cuatro pasajeros quedaron lesionados.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este sábado a la altura de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social afectando parte de ambos sentidos tras golpear con el muro de contención.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja quienes revisaron a los heridos aunque después de valorarlos no fue necesario que fueran trasladados a algún hospital.

Tras el accidente, el tramo carretero de la principal vía de comunicación de la capital mexiquense se vio afectada por más de dos horas, en tanto el autobús involucrado era retirado con ayuda de una grúa.

Elementos de tránsito de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acudió para realizar labores de abanderamiento para evitar que se registrará otro percance en la zona, ya que conductores reducían la velocidad para tomar fotos.

La pesada unidad fue llevada hasta un corralón después de ser retirada, aunque no se informó la causa del suceso no se descarta que el exceso de velocidad fuera la principal, aunado al pavimento mojado.

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas