Camión se pasa el alto y mata a vendedora en crucero de Toluca

|
septiembre 6, 2016

El responsable no se detuvo a pesar de las advertencias.

El responsable no se detuvo a pesar de las advertencias.

TOLUCA, Méx.- 6 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Una mujer murió tras ser atropellada por el chófer de un tráiler que se pasó el alto, casi frente a una plaza comercial sobre la avenida Alfredo del Mazo; el responsable logró darse a la fuga.

Esta tarde, Ernestina, de unos 40 años de edad y madre soltera de dos niños, estaba vendiendo en el cruce, cómo todos los días, bebidas energéticas, cuando el conductor del camión de carga ignoró la luz roja.

En ese momento, fue arrastrada unos metros por el vehículo que le pasó por encima, aun quedando con vida, pero minutos después murió, tras darse cuenta de los hechos, el operador aceleró para huir del lugar.

Testigos indicaron que pese a que trataron de alertar al responsable, este en ningún momento disminuyó la velocidad ni se detuvo, la mujer quedó junto a los envases del producto color verde que vendía en la colonia Científicos.

Automovilistas detuvieron su marcha  mientras compañeros de trabajo y transeúntes daban aviso a las autoridades, sin embargo, al acudir sólo encontraron el cuerpo de la empleada.

Paramédicos acudieron al sitio, y aunque trataron de reanimarla, ya nada pudieron hacer por la víctima, quien fue cubierta con una sábana blanca, nadie pudo aportar datos del camión responsable que huyó.

El sitio quedó acordado por agentes estatales y municipales a la espera del arribó del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y ser llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

(Visited 1.975 times, 1 visits today)