<div class="empty"></div>

Captan a policías de Toluca tomando cerveza y conduciendo patrulla

|
octubre 22, 2016

TOLUCA, Méx.-22 DE OCTUBRE DE 2016.- Policías municipales fueron sorprendidos presuntamente bebiendo bebidas alcohólicas, cuando circulaban a bordo de una patrulla oficial sobre la avenida Lerdo en el primer cuadro de la capital mexiquense.

Cerca de las 4:20 horas de hoy un elemento conducía la unidad número 21312 fue visto con latas de cerveza  al interior antes de dar vuelta sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz para llegar hasta el cruce con Primero de Mayo donde se encuentra la Comisaría Vial.

En la parte trasera iban dos oficiales, junto con un par de personas, aunque se desconoce si habían sido detenidos ya que no iban esposadas, mientras el operador tomaba del envase, mientras aguardaba el cambio del semáforo en la céntrica vialidad de esta ciudad.

Tras recorrer unos doscientos metros el vehículo con cromática de la dirección de Seguridad Pública de Toluca fue estacionado frente al inmueble que está habilitado para personas infractoras, parquímetros y hechos viales a unos cien metros de la dirección municipal.

Luego de realizar una inspección se pudo constatar que un envase de alcohol estaba en la parte delantera del lado del copiloto, mientras los uniformados ingresaron al edificio a realizar algún trámite durante la tarde de este sábado, a corta distancia de las oficinas del director.

Toluca fue incluido donde de los 25 municipios más inseguros del Estado de México por lo que autoridades pusieron en marcha un plan integral con el aumento de efectivos de los tres niveles de gobierno con el objetivo de reducir la ola de inseguridad que viven los habitantes.

(Visited 1.352 times, 1 visits today)
Notas relacionadas