Anuncio no disponible

Capturan a joven de 17 años que saqueó iglesia en Edomex

|
enero 12, 2017

Algunos de los objetos que sustrajo de la parroquia

Algunos de los objetos que sustrajo de la parroquia

Anuncio no disponible

TIMILPAN.- Méx. 12 DE ENERO DE 2017.- Al momento que intentaba cometer otro sacrilegio, un menor de edad con amplio historial delictivo en iglesias fue detenido cuando tenia en su poder artículos religiosos, limosnas y hasta una bicicleta.

Desde hace tiempo, las autoridades le seguían el paso a un joven de nombre Emmanuel “N” acusado de perpetrar una serie de robos en los templos de este municipio ubicado en la zona norte.

Sin embargo, después de sustraer las monedas, un jarro de metal y una bici el presunto ladrón fue asegurado por los elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal.

Añaden, anteriormente había saqueado iglesias de varias comunidades aledañas a la cabecera municipal, sin que pudiera ser ubicado aunque ya tenían una medía filiación de él.

Por lo que aprovecharon que volviera a actuar para ser aprehendido el miércoles con todo el botín para ser puesto a disposición del Ministerio Público por delito de robo.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ser llevado a un tutelar de menores de acuerdo con la versión de las autoridades locales.

Anuncio no disponible