Choque entre dos autos deja un muerto en Toluca

|
marzo 14, 2017

El cuerpo quedó prensado en la unidad.

TOLUCA, Méx.- 14 DE MARZO DE 2017.- Un choque entre dos autos particulares sobre Paseo Tollocan dejó como saldo un hombre sin vida y daños materiales, esta mañana, a la altura de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, en el puente de Pilares, en dirección hacia Toluca.

El cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad quedó atrapado en su vehículo Volkswagen tipo Pointer, color gris, con placas de circulación  100-SK, después de la colisión registrada alrededor de las 4:00 de la mañana, justo al descender del puente de Pilares.

Una fuente consultada indicó en el accidente también estuvo involucrado un coche Vento color gris, con láminas Y72-LAN, sin embargo, el conductor se dio a la fuga tras los hechos ya que cuando elementos policíacos acudieron al sitio fue encontrado abandonada  la unidad.

Paramédicos de Cruz Roja Metepec se movilizaron al sitio del percance, pero ya nada pudieron hacer por el hombre quien no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público, el tramo carretero tuvo que ser acordonado por elementos policíacos.

El siniestro provocó caos vehicular en la principal vía de acceso a la capital mexiquense ya que los carriles de alta velocidad se vieron interrumpidos mientras se realizaban las labores necesarias para rescatar el cadáver del coche por parte de los peritos que arribaron al lugar.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar todas las diligencias necesarias y después trasladar los restos en calidad de desconocido hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.