Anuncio no disponible

Choque frontal deja dos muertos y seis heridos en autopista de Edomex

|
octubre 10, 2016

Autoridades desconocen cuál de los dos autos provocó el accidente.

Autoridades desconocen cuál de los dos autos provocó el accidente.

Anuncio no disponible

SAN ANTONIO LA ISLA, Méx.- 10 DE OCTUBRE DE 2016.- Dos personas muertas, entre ellas un menor de edad, y seis más heridas de gravedad dejó como saldo un choque frontal registrado entre dos autos particulares sobre la autopista Lerma-Tenango.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos del sábado, a la altura del kilómetro 15, donde estuvieron involucrados un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color rojo, y otro de la misma marca modelo Malibu, color gris.

Hasta el momento se desconoce cuál de los automovilistas invadió el carril contrario de circulación, lo que provocó el accidente que dejó dos decesos, ya que las unidades quedaron destrozadas de la parte delantera.

Al lugar arribaron varios paramédicos  para auxiliar a los heridos, tras una valoración fueron llevados vía terrestre al menos seis lesionados hasta hospitales de la capital mexiquense para atención especializada.

En el lugar quedaron prensados los cuerpos del conductor del auto compacto Chevy, junto, quien al parecer es uno de sus hijos, tras la colisión, mientras que los otros ocupantes fueron rescatados y atendidos.

Las víctimas fatales no pudieron ser identificadas en el lugar, mismas que fueron llevadas hasta el anfiteatro para los estudios correspondientes por parte del Servicio Médico Forense de la procuraduría mexiquense.

La carretera de cuota tuvo que ser cerrada en ambos sentidos durante más de dos horas, mientras peritos realizaban las diligencias necesarias para determinar las causas que generaron el percance.

Anuncio no disponible