Clausuran negocio de tortas más famoso en Toluca por no dar factura

|
septiembre 2, 2016

El lugar es conocido por habitantes y turistas.

El lugar es conocido por habitantes y turistas.

TOLUCA, Méx.- 2 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Por incumplimiento en la entrega de factura de manera física a uno de sus clientes, el negocio de comida La Vaquita Negra del Portal, el lugar más conocido en ventas de tortas en la ciudad, fue suspendido por al menos tres días.

Este día, personal de la Subsecretaría de Ingreso de la Secretaría de Finanzas colocó sellos en el inmueble ubicado en pleno centro histórico tras una queja de un consumidor que pedía el documento en el sitio pero sólo le fue enviado vía electrónica.

Tras la medida, el local tendrá que estar cerrado durante todo el fin de semana, en tanto se realizan las diligencias por las instancias correspondientes para determinar la posible irregularidad en la que cayó la cadena de comida.

Edmundo Mártinez, responsable del lugar, detalló que un comensal fue quien acudió a las autoridades ya que no aceptó que su factura fuera enviada a su correo cómo una opción que se hace actualmente.

Ante esa situación, acusó de abuso al negocio por lo que presentó un denuncia que procedió de forma inmediata y personal acudió para poner los sellos en las cortinas durante los próximos tres días.

Personal añadió que durante los años que tiene el negocio jamás se había presentado una situación similar por lo que se dicen sorprendidos por esta acción realizada por las autoridades.

(Visited 2.189 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas