Anuncio no disponible

Conductor se estrella contra un camión y destroza auto de lujo en Edomex

|
enero 26, 2017

Anuncio no disponible

METEPEC.- Méx. 26 de enero de 2017.- Al conducir su auto de lujo presuntamente a exceso de velocidad, un hombre terminó destrozándolo al estrellarse contra la parte trasera de un camión Váctor que estaba estacionado justo en la incorporación de la carretera Toluca-Tenango.

Misael de 35 años de edad, quien resultó con lesiones en el cuello y probable fractura en el antebrazo al momento de chocar su vehículo BMW modelo Z3 color gris con placas de circulación MEA-6414 del Estado de México, hecho ocurrido cerca de las 11:00 horas de este jueves.

Una unidad de rescate de Protección Civil municipal acudió al sitio para brindar atención médica al conductor que había quedado atrapado, los paramédicos lo atendieron en el lugar por unos minutos para luego trasladarlo vía terrestre hasta una clínica en la capital del Estado.

Nos comentó que buscó rebasar por su lado derecho pero se encontró con el camión que estaba estacionado por lo que buscó esquivarlo pero terminó chocando de un costado pero nada de consideración aunque el carrito si quedo molido, mencionó un elemento que fue al lugar.

El coche se desplazaba en dirección a Toluca pero el operador perdió el control al tratar de rebasar por su lado derecho donde se encontró con la pesada unidad por lo que trató de dar el volantazo quedando incrustada completamente del lado del copiloto la mañana de este jueves.

Mencionan, el automóvil de lujo de dos puertas pegó con la parte trasera del camión color azul sobre su costado derecho provocando que quedara destrozado, sin que se registraran más personas heridas ya que el chófer viajaba solo, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Anuncio no disponible