Dejan dos cuerpos con tiro de gracia dentro de una camioneta en Toluca

|
noviembre 24, 2016

Los cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego.

Los cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego.

TOLUCA, Méx.- 24 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Los cuerpos de dos hombres con impactos de  arma de fuego  fueron dejados al interior de una camioneta a la orilla de un camino de terracería en la comunidad Jardines de la Crespa, esta mañana.

Los hechos se registraron sobre la calle Vicente Guerrero, donde fue encontrado un vehículo con los cadáveres por vecinos que alertaron a las autoridades.

Las víctimas que no fueron identificados en el lugar estaban en una unidad Jeep Gran Cherokee, color blanco, con placas de circulación PGK- 4181, del Estado de Michoacán.

En el sitio se encuentran peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizando las diligencias necesarias para llevar los restos al anfiteatro para la necropsia de ley.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que se trata de dos hombres que tiene varios disparos de arma de fuego con el tiro de gracia, según se informó.

Este hecho de violencia se registró a pesar de la presencia de dos Bases de Operaciones Mixtas en la capital mexiquense, además, ayer el alcalde aseguró que se iba a reforzar la seguridad en la ciudad.

(Visited 4.357 times, 1 visits today)