Anuncio no disponible

Delincuentes quedan moribundos tras ser golpeados por pobladores en Xonacatlán

|
octubre 12, 2016

Fueron trasladados en situación delicada al hospital.

Fueron trasladados en situación delicada al hospital.

Anuncio no disponible

XONACATLÁN, Méx.- 12 DE OCTUBRE DE 2016.- Habitantes de este municipio golpearon e intentaron linchar a tres presuntos asaltantes, dos más lograron darse a la fuga tras una persecución, fueron rescatados por la policía municipal y llevados en estado grave al hospital.

Era cerca de la medianoche del martes cuando cinco sujetos, entre ellos mujeres, buscaban asaltar a unas personas, otra de las versiones apunta que pretendían levantar a dos jovencitas sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con Hidalgo, para luego huir a bordo de un auto blanco.

En las obscuras calles de esta demarcación ubicada a unos 30 kilómetros de la capital del Estado de México, vecinos se percataron de los hechos, enseguida empezaron a sonar sus silbatos, herramienta utilizada para protegerse la delincuencia, y empezaron a corretear a los ladrones.

Los pobladores, más de un centenar, retuvieron a tres bandidos, quienes buscaban refugiarse en una casa, por lo que fueron golpeados por la turba, quienes los acusaron de cometer otros robos, los sujetos quedaron malheridos ya que las personas querían hacer justicia por propia mano.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de esta demarcación y de Otzolotepec, ya los hechos ocurrieron en los límites, reportes indican los asaltantes fueron salvados pero trasladados en situación delicada a un nosocomio tras la golpiza que recibieron.

Los detenidos presuntamente habitantes de ese municipio fueron enviados vía terrestre por Protección Civil municipal en estado reservado a una clínica en Toluca, se mencionó que algunos vecinos fueron detenidos tras los disturbios, lo que enfadó a las personas que se reunieron en el sitio.

Fuentes locales informaron que los habitantes se trasladaron hasta la presidencia municipal para exigir a las autoridades mayor seguridad, de lo contrario seguirán con estas acciones, se espera que este día se concentren en la explanada municipal para pedir una reunión con el alcalde panista.

 

Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas