Delincuentes utilizan explosivos para robar cajero en Edomex

|
diciembre 26, 2016

El cajero quedó completamente dañado.

El cajero quedó completamente dañado.

SAN MATEO ATENCO, Méx.- 26 DE DICIEMBRE DE 2016.- Con ayuda de objetos explosivos, un grupo de sujetos saqueó un cajero automático ubicado en una gasolinera en la colonia Álvaro Obregón, en este municipio, la madrugada de este lunes.

El robo ocurrió sobre avenida Las Torres, casi esquina con Boulevard Aeropuerto, dónde varios hombres detonaron artefactos de fabricación casera para hurtar el dinero y después huir en un vehículo.

Tras el estallido, los vidrios quedaron destrozados, los delincuentes habrían robado el efectivo, sin embargo, hasta el momento se desconoce el monto y la identidad de los ladrones.

Debido al horario, nadie pudo evitar el atraco, los empleados de la gasolinera dijeron qué escucharon un fuerte ruido y al tratar de ver lo que ocurría observaron correr a tres hombres para escapar en una camioneta.

El sitio se encuentra acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales a la espera de peritos para recabar las pruebas necesarias sobre los hechos.

Este tipo de delitos es frecuente en el Valle de Toluca, durante este año se han registrado varios casos pese a todos los operativos implementados por las autoridades estatales.

(Visited 1.744 times, 1 visits today)