<div class="empty"></div>

Desaparece joven de 17 años luego de salir de su trabajo en Metepec

|
octubre 27, 2016

La joven trabajaba en una plaza comercial.

La joven trabajaba en una plaza comercial.

METEPEC, Méx.- 26 DE OCTUBRE DE 2016.- Otra jovencita menor de edad, identificada como Carolina, es buscada por familiares luego de haber desaparecido al salir de trabajar de un centro comercial ubicado en esta demarcación, el pasado viernes, confirmaron autoridades estatales.

Tras su extravió y luego de que familiares presentaron la denuncia formal, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México emitió la Alerta Amber por la muchacha de 17 años de edad, quien tras cumplir con su jornada laboral no volvió a su casa el 21 de octubre, según los datos que se aportaron.

De acuerdo con la información oficial, Carolina Dotor Acevedo, es de complexión delgada, tez morena, ojos café, cabello negro lacio, además, apenas mide 1.54 metros de altura, por lo que su ficha fue difundida para tratar de que alguien aporte datos que permitan dar con su ubicación.

El día que desapareció vestía una sudadera negra con gorro, pantalón azul de mezclilla y tenis color blanco, tiene como seña particular un lunar en el hombro derecho, sin embargo, hasta el momento no se tiene reporte de su paradero por lo que temen que pueda ser víctima de un delito.

Este caso se suma a los cientos que ocurren en el Estado de México, donde en lo que va del año se contabilizan por lo menos unas 400 mujeres desaparecidas, que en su mayoría no rebasan los 30 años de edad, a pesar de haberse emitido la Alerta de Género hace casi 15 meses.

 

(Visited 2.490 times, 1 visits today)