Desaparece joven empresario en carretera del Edomex

|
marzo 13, 2017

 

MEXICALTZINGO, Méx.-13 MARZO 2017.-El joven empresario, Fabián Peña Cárdenas se encuentra desaparecido desde ayer, fue visto por última vez a la altura del puente Guillermo Cano que conecta con la carretera Toluca-Tenango en la desviación a esta demarcación.

El hombre de 30 años de edad, fue incluido en el programa Odisea para la Investigación de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México luego de una denuncia por sus familiares tras perder contacto con él.

Una de las versiones extraoficiales, apuntan a que el padre de dos niños, circulaba en un auto cuando fue alcanzado por desconocidos, sin embargo, las autoridades de justicia han guardado hermetismo sobre este caso ocurrido este domingo en la zona del Valle de Toluca.

Desde este lunes, su familia, amigos y conocidos iniciaron una campaña a través de las diferentes plataformas de redes sociales difundiendo su fotografía con sus datos generales para tratar de dar con su paradero, aunque hasta el momento sigue en calidad de no localizado.

La última vez que se le vio vestía pantalón de mezclilla azul, playera de cuello redondo azul marino chica, tenis color negro, además, es de complexión mediana, cara redonda, tez morena y mide 1.68 de estatura de acuerdo con los datos oficiales proporcionados por sus parientes.

Se pide a la población si alguien tienen información que permitan dar con su paradero se puedan comunicar al teléfono proporcionado por la Fiscalía Especializada de personas desaparecidas con la intención de encontrarlo sano y salvo lo antes posible 01722-2832012.