Desconoce Del Mazo amistad con Javier Duarte a pesar de fotos y publicaciones

| Lunes, abril 17, 2017

Foto de archivo.

ZINACANTEPEC, Méx.- 17 DE ABRIL DE 2017.- Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI al gobierno del Estado de México, negó tener amistad con Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz detenido por presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En gira de campaña electoral por este municipio, el integrante más joven del grupo Atlacomulco desestimó las fotografías que fueron publicadas donde el priista aparece con Duarte Ochoa, al asegurar que solo ha existido una relación meramente institucional no de afecto.

El junior aseguró que solo coincidieron laboralmente cuando era titular del Banco Nacional de Obras y Servicios al asistir a un evento con alcaldes veracruzanos por lo que no tiene nada que ver con el asegurado, mucho menos algo que le avergüence, mientras la gente gritaban Fuerte y con Todo.

No hay una relación de amistad, fue una relación institucional como director del banco –Banobras, lo que hicimos fue trabajar con los gobiernos municipales para darles recursos para obra de infraestructura básica”, aseguró se trata de hacer una cortina de humo por falta de propuestas.

El abanderado tricolor aseguró que ese tipo de hechos evidencian una campaña en su contra para desviar la atención por la falta de crecimiento de sus adversarios en la contienda en referencia a la candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota.

Luego del arresto en Guatemala el pasado sábado se empezó a divulgar una relación de amistad entre del Mazo Maza con el ex gobernador Javier Duarte que estaba prófugo de la justicia desde octubre pasado por tres delitos delincuencia organizada, defraudación fiscal y lavado de dinero

El ex alcalde de Huixquilucan ha reiterado en sus propuestas el salario rosa consistentes en un pago de 20 pesos diarios a las amas de casa por labor que realizan, frenar la inseguridad en la entidad gobernada por su partido, garantizar el desabasto de medicamento en los hospitales.