<div class="empty"></div>

Detienen a delincuente que robó 40 mil pesos a una mujer al salir del banco en Metepec

|
octubre 26, 2016

El sujeto es originario de la CDMX.

El sujeto es originario de la CDMX.

METEPEC, Méx.- 26 DE OCTUBRE DE 2016.- Tras presuntamente despojar de 40 mil pesos a una mujer que había retirado dinero de una sucursal bancaria en avenida Tecnológico, un hombre fue asegurado por elementos policíacos en el poblado de San Gaspar, en este municipio.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que los hechos se registraron este miércoles cuando el sujeto robó a su víctima después que esta realizó la transacción en el Banamex ubicado en la colonia Llano Grande a quien siguió y aprovechó la oportunidad para quitarle todo el efectivo.

El hombre fue identificado como Víctor Andrés, de 38 años de edad, originario de la colonia Roma, en la Ciudad de México, quien fue detenido sobre las calles Nacional y Puebla, por el delito de robo a mano armada con violencia a una persona del sexo femenino de nombre Verónica.

A petición de la afectada, el probable responsable fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México con sede en esta demarcación, donde en lo que va del año se ha  registrado varios casos similares en bancos.

Autoridades exhortaron a las personas que hayan sido víctimas de algún delito por parte de este hombre a que acudan a presentar la denuncia para evitar que pueda regresar a las calles a delinquir, ya que podría estar relacionado con más casos similares ocurridos en la zona en las últimas semanas en el municipio.

Los asaltos en todas sus modalidades registran una alza importante en este Pueblo Mágico, incluso fue incluido en la lista de las 25 jurisdicciones más inseguras de la entidad, por lo que se implementó un operativo especial a pesar de que el alcalde aseguró que no pasa nada.

 

 

 

(Visited 1.518 times, 1 visits today)