<div class="empty"></div>

Dos muertos deja balacera entre estatales y delincuentes en un rancho de Edomex

|
noviembre 2, 2016

El lugar quedó resguardado en espera de la llegada del Ministerio Público.

El lugar quedó resguardado en espera de la llegada del Ministerio Público.

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- 2 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Al menos dos personas sin vida e igual número de heridos dejó como saldo un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, cuando estos últimos pretendían extorsionar a una familia, en la comunidad de San Diego, en este municipio.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando tres sujetos a bordo de dos camionetas acudieron a un rancho para intentar cobrar una cuota, por lo que las víctimas pidieron auxilio y se dio el choque a balazos.

Mencionaron que los sujetos habían acudido desde el día de ayer al inmueble, sin embargo no encontraron a nadie, pero los dueños ya habían alertado a las autoridades sobre un intento de extorsión en su contra.

Añadieron que al arribar se dio el intercambio de disparos, perdiendo la vida dos de los delincuentes, aunque dos agentes quedaron heridos durante la refriega; autoridades mantienen hermetismo sobre el caso.

El sitio fue acordonado por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, en tanto se realizan las diligencias necesarias por parte de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Personal del Servicio Médico Forense está en la zona recabando los indicios para posteriormente realizar el levantamiento de los cuerpos y llevarlos al anfiteatro para practicarles la autopsia de ley.

(Visited 6.007 times, 1 visits today)