Anuncio no disponible

Dos muertos y un herido deja choque entre autobús y camioneta en la Toluca-Naucalpan

|
septiembre 5, 2016

El herido fue trasladado de emergencia a un hospital.

El herido fue trasladado de emergencia a un hospital.

Anuncio no disponible

XONACATLÁN, Méx.- 5 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Dos personas sin vida y al menos otra lesionada dejó como saldo el choque frontal entre un autobús del servicio público y una camioneta particular, la noche del sábado, sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan.

El accidente se registró minutos antes de la 23:00 horas del sábado, a la altura del poblado de Santa Maria Zolotepec, cuando la unidad de pasajeros se estrelló de frente contra un vehículo donde viajaban tres personas.

Tras la colisión, dos de los tres tripulantes del auto Chevrolet tipo Pick up, fallecieron en el sitio, mientras que otro fue rescatado entre los fierros al quedar malherido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona.

En tanto, el operador del autobús de la línea Flecha Roja con placas de circulación 787HR7 y número económico 1112, no precisó cómo ocurrió el percance, aunque se creé que fue por el exceso de velocidad y que uno invadió carril.

Paramédicos de los diferentes cuerpos de emergencia acudieron al kilómetro 44, aunque sólo fue para confirmar la muerte de dos hombres y trasladar a un tercero al hospital Adolfo López Mateos, ya que resultó herido.

El tramo carretero tuvo que ser cerrado en ambos carriles por al menos dos horas, mientras personal de rescate liberaba al sujeto con equipo especial, debido a que estaba al interior de la camioneta y rescataban los dos cuerpos.

Fue hasta después de las 2:00 horas del domingo cuando el Servicio Médico Forense de la procuraduría mexiquense ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

Anuncio no disponible