Dueños de miscelánea desarman y dan golpiza a delincuente en Toluca

|
diciembre 19, 2016

golpeado-guero

TOLUCA, Méx.-19 DICIEMBRE 2016.-El dueño de una miscelánea con ayuda de sus familiares lograron desarmar y golpearon a un presunto ladrón que intentó asaltarlos utilizando un arma de fuego en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán.

Reportes indican los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas sobre las calles Independencia entre Venustiano Carranza y Juan Aldama cuando el hombre fue retenido, fue rescatado por la policía.

Mencionan, el sujeto identificado como Daniel de 33 años de edad, originario de la misma localidad pretendía cometer un atraco en una tienda de abarrotes pero en un descuido fue sorprendido y sometido.

Añadieron, enseguida empezaron a pegarle hasta dejarlo malherido por lo que una unidad de la dirección de Seguridad Pública municipal acudió para salvar al probable delincuente de los vecinos.

Agregaron, el hombre fue llevado hasta la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica por el delito de robo con violencia.

Los casos de intentó de linchamientos contra los asaltantes han aumentado en lo que va de este año en la capital mexiquense ante los constantes delitos que se registran en casi todas las zonas.

(Visited 3.594 times, 1 visits today)