Anuncio no disponible

Ejecutan a dos hombres en Toluca; les dieron tiro de gracia

|
septiembre 30, 2016

ejecutados-copia

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.-30 SEPTIEMBRE 2016.- Junto a una casa en construcción fueron abandonados los cuerpos de dos personas del sexo masculino con impactos de arma de fuego esta mañana en la colonia Guadalupe en la capital mexiquense.

Los hechos se registraron en la calle Lopez Mateos y privada San Ángel dónde fueron encontrados los cuerpos de dos hombres con disparos en la cabeza con gorro de sudadera en una vivienda en obra negra.

Reportes indican, un vehículo acudió al sitio y sujetos descendieron para tirar los cadáveres para después huir del lugar sin poder ser identificados, cerca de las 7:00 horas de este viernes.

Habitantes se percataron de los hechos y dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron para confirmar el hallazgo de los sujetos de unos 30 años de edad sin que pudieran ser identificados en el lugar.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública acordonaron el sitio para evitar que la gente pudiera acercarse para tratar de identificar a las víctimas y ver lo ocurrido pero sin obtener éxito.

Fue hasta cerca de las once horas cuando peritos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría mexiquense realizaron el levantamiento de los restos para llevarlos hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.

Anuncio no disponible