Ejecutan a un hombre de disparo en la cabeza cerca del zoológico de Zacango

|
septiembre 9, 2016

 

El hombre recibió al menos un disparo.

El hombre recibió al menos un disparo.

 

CALIMAYA, Méx.- 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un hombre fue ejecutado con al menos un disparo en la cabeza y abandonado en un camino de terracería cerca del Zoológico de Zacango, en los límites con la comunidad de Tlacotepec, en Toluca, indicaron autoridades locales.

Fuentes consultadas indicaron que  vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego y enseguida el ruido de un vehículo alejándose a toda velocidad, durante la tarde de este jueves, por lo que al acudir a ver lo que había ocurrido se percataron de la presencia del cuerpo.

Enseguida alertaron a los cuerpos de seguridad pública municipal, quienes al acudir solo confirmaron la muerte de un hombre de unos 30 a 35 años de edad, quien permaneció como desconocido, mismo que estaba boca abajo con el tiro de gracia cerca de una escuela  preparatoria.

Los policías y paramédicos que acudieron al sitio nada pudieron hacer por la víctima que vestía pantalón azul, chamarra negra y tenis blancos, sin que se encontrará alguna credencial oficial, por lo que se notificó a los agentes del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos ya que en el sitio no fue encontrado algún tipo de mensaje, por lo que serán las indagatorias de las instituciones de justicia las que determinarán lo que ocurrió en este nuevo homicidio registrado en el Estado de México.

Alrededor de las 18:00 horas, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia mexiquense acudió para realizar las diligencias necesarias y después ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.

 

(Visited 849 times, 1 visits today)