Anuncio no disponible

Empleados de taller mecánico someten y amarran a asaltantes armados en Edomex

|
septiembre 3, 2016

Un mecánico resultó herido.

Un mecánico resultó herido de bala.

Anuncio no disponible

METEPEC, Méx.- 3 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Dos presuntos delincuentes fueron sometidos, golpeados y amarrados por empleados de un taller mecánico cuando pretendían asaltarlos en la colonia San Salvador Tizatlalli, en este municipio.

Los ladrones acudieron la tarde de ayer a un inmueble con razón social Avante, ubicado sobre avenida Tecnológico, casi esquina con Las Torres, para intentar robar, sin embargo, en un descuido fueron sorprendidos y capturados.

Reportes indican que los sujetos llegaron con armas de fuego para amagar y amedrentar al personal del local para pedirles que le entregarán los objetos de valor y dinero de las ventas del día, cerca de las17:00 horas del viernes.

Los trabajadores los enfrentaron, aunque uno resultó herido por impacto de bala, pero lograron capturarlos para amarrarlos de las manos, dejándolos en la entrada del local y posteriormente entregarlos a los policías.

Paramédicos acudieron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios al hombre lesionado, quien después de ser estabilizado fue trasladado hasta el hospital Nicolás San Juan en la capital mexiquense.

Los dos detenidos fueron llevados y presentados ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas tras realizar las indagatorias por el delito de robo con violencia a un negocio.

Anuncio no disponible