Encuentran en una barranca cadáver de joven desaparecido en Toluca

| Viernes, junio 19, 2015
El cuerpo se encontraba en el fondo del Puente Calderón de la autopista Toluca- Ixtapan de la Sal.

El cuerpo se encontraba en el fondo del Puente Calderón de la autopista Toluca- Ixtapan de la Sal.

IXTAPAN DE LA SAL, Méx.-19 JUNIO 2015.- Un joven que se encontraba desaparecido desde el principio de este mes, originario de la capital mexiquense, fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en el fondo del Puente Calderón de la autopista Toluca- Ixtapan de la Sal.

Los restos de Diego Velázquez Francés, de 20 años de edad, se encontraban a más de 100 metros de profundidad, por lo que los trabajos de los rescatistas se complicaron y tuvieron que prolongarse por varias horas, hasta después de las 19:00 horas lograron ponerlo en la superficie.

De acuerdo con los reportes de los cuerpos policíacos, desde la mañana se advirtió sobre la presencia de un cadáver, por lo que autoridades y cuerpos de emergencia descendieron para iniciar la intensa búsqueda, tras ser ubicado se procedió solicitar equipo especial para subirlo.

Asimismo, se indicó que el muchacho había sido visto en algunos municipios, incluso la última referencia es que se encontraba en esta demarcación tras su extravió, sin embargo, no se aportaron datos certeros para su localización hasta hoy que fue ubicado sin signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron al sitio para trasladar los restos al anfiteatro para la autopsia de rigor que determinará con exactitud la causas de la muerte del Diego, tras varios días de haber estado extraviado.

Familiares del joven iniciaron una intensa campaña a través de redes sociales así como colocando mantas en varios puntos de la ciudad, como puentes peatonales para tratar de que alguien aportara información sobre su ubicación, pero sin éxito, hoy fue encontrado sin vida.

Cabe recordar que en ese mismo lugar fue encontrado el cuerpo de un menor que había sido secuestrado de un colegio particular en Toluca, asimismo en agosto pasado fue encontrado un hombre sin vida en la zona baja con al menos dos impactos de arma de fuego.