Encuentran los cuerpos de dos hombres ejecutados en La Marquesa

|
diciembre 2, 2016

Los cuerpos fueron hallados por vecinos de la zona.

Los cuerpos fueron hallados por vecinos de la zona.

OCOYOACAC, Méx.- 2 DE DICIEMBRE DE 2016.-Dos hombres fueron hallados ejecutados con disparos de arma de fuego en la cabeza en una brecha de la comunidad de  San Pedro Atlapulco, en las inmediaciones de La Marquesa, en este municipio.

Reportes indican que las personas del sexo masculino de entre 35 a 40 años de edad, fueron encontrados en el paraje conocido como La Joya, por vecinos de la zona durante el transcurso del jueves.

Elementos policiacos acordonaron el sitio a la espera del arribo del Ministerio Público para recabar los indicios, sin embargo, no pudieron ser identificados en el lugar, incluso hasta este viernes nadie los había reclamado.

Fuentes consultas indicaron que los cuerpos fueron abandonados durante la madrugada, aunque fue hasta la mañana cuando los encontraron tirados en un terreno, privados de la vida al estilo del crimen organizado.

La Fiscalía de Homicidios y Servicio Médico Forense acudieron al sitio para realizar las diligencias necesarias y después realizar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de ley.

En la última semana se contabilizan al menos siete asesinatos violentos en el Valle de Toluca, en tres casos diferentes, sin que en ninguno existan reportes de personas detenidas por los crímenes.

El Estado de México ocupa los primeros lugares a nivel nacional en homicidios dolosos, con más de mil 700 durante los primero diez meses de este año, de acuerdo con cifras oficiales.

 

(Visited 2.349 times, 1 visits today)