Farmacia ha sido asaltada tres veces en una semana en Toluca

|
octubre 20, 2016

farmacia-copia

TOLUCA, Méx.-20 OCTUBRE 2016.- Una sucursal de Farmacia del Ahorro ubicada en el Barrio de San Sebastián ha sido asaltada tres veces en una semana.

Ayer, desconocidos acudieron al negocio que se localiza sobre la avenida Isidro Fabela esquina con la calle Nezahualcóyotl para amagar al personal y llevarse el botín para después darse a la fuga sin que pudieran ser detenidos ni identificados por elementos policíacos.

Asimismo, tras acudir al sitio se pudo confirmar es el tercer robo que se comete en los últimos siete días, sin que existan personas detenidas por estos hechos, si otra vez nos tocó no pudimos reconocerlo se fueron corriendo, ya no puedo decirte más”, indicó una de las encargadas.

Hasta el momento ha existido hermetismo en cuanto a los asaltos contra esta cadena de venta de medicamentos, sin embargo, se supo se han levantado las denuncias sobre los hechos ante el conocimiento de las autoridades de la dirección de Seguridad Pública del municipio.

Los robos en todas sus modalidades se han incrementado en la capital mexiquense en lo que van del año, incluso los delitos de alto impacto, originando que autoridades pusieran en marcha el operativo de reforzamiento en la ciudad con presencia de los tres niveles de gobierno.

La avenida Isidro Fabela está considerada de alta incidencia delictiva, sin embargo, tras un recorrido efectuado por este medio informativo se pudo corroborar la poca presencia de elementos o patrullas en la zona lo que permite que los delincuentes puedan operan sin ser detenidos.

(Visited 4.415 times, 1 visits today)