FEMINICIDIO #181: Mujer es apuñalada en habitación de hotel en Toluca

|
septiembre 26, 2016

La mujer intentó pedir ayuda en la puerta de la habitación.

La mujer intentó pedir ayuda en la puerta de la habitación.

TOLUCA, Méx.- 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- En la entrada de una habitación de hotel fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, de entre 25 y 30 años de edad, la mañana de este lunes, en la colonia Santa Ana Tlalpatitlán, fue apuñalada.

El hecho fue reportado alrededor de las 10:00 horas,  en un inmueble con razón social ‘Hotel Tollocan, ubicado justo frente a la Torres Bicentenario, luego de que personal de limpieza encontró el cuerpo en la entrada de la habitación 202.

De acuerdo con los primeros reportes, la fémina tenía tres heridas de arma blanca y trató de pedir auxilio al salir del cuarto, sin embargo, quedó tendida sobre el pasillo, el responsable huyó del lugar.

Empleados del lugar, al percatarse, pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, aunque acudieron Bomberos de Toluca sólo confirmaron el deceso de la mujer que portaba sólo una playera.

El sitio se encuentra acordonado por agentes policíacos, mientras peritos de la procuraduría mexiquense realizan las diligencias necesarias para poder realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento la occisa no ha sido identificada, aunque en el sitio fue hallado un cinturón de un hombre del se desconoce la hora a la que ingresó al lugar y con quién.

Este representaría al menos el décimo homicidio violento contra mujeres en lo que va del año en Toluca, sin embargo, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México sólo han clasificado tres como feminicidios.

(Visited 8.696 times, 1 visits today)