<div class="empty"></div>

FEMINICIDIO #213: Degüellan a una joven frente a una plaza comercial en Toluca

|
octubre 24, 2016

La mujer presentaba diversas heridas punzocortantes.

La mujer presentaba diversas heridas punzocortantes.

SAN MATEO ATENCO, Méx.- 24 DE OCTUBRE DE 2016.- El cuerpo de una joven fue encontrado en el camellón de los carriles centrales de Paseo Tollocan cruce con boulevard Aeropuerto a la altura de Plaza Sendero esta mañana, estaba degollada, indicaron fuentes locales.

Reportes indican minutos antes del mediodía la víctima fue hallada con heridas de arma blanca en el cuello en medio del camellón, presuntamente pudo tratarse de un robo.

Mencionan, la víctima habia salido de trabajar de la plaza comercial Santa Clara la noche del domingo, sin embargo, ya no llegó a su domicilio, este día fue encontraron sin vida.

Enseguida el sitio fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales, quienes al acudir confirmaron el deceso de la joven de unos 25 años de edad este lunes.

En el lugar, ubicado en la colonia Bellavista aún se encuentra custodiado por elementos policíacos a la espera del arribó del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Los homicidios violentos contra las personas del sexo femenino, siguen en aumento de forma alarmante en la entidad, donde a la fecha suman más de 210 casos en lo que va del año.

(Visited 19.659 times, 1 visits today)