FEMINICIDIO #229: Arrojan cuerpo de mujer atada de pies y manos en un río

|
noviembre 17, 2016

feminicidio-230-copia

ZINACANTEPEC, Méx.-17 OCTUBRE 2016.-Atada de pies y manos, además golpeada fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer sobre el río Tejalpa en este municipio, en la comunidad San Antonio Acahualco.

Reportes indican vecinos observaron el cadáver boca abajo al fondo del canal entre las piedra a un costado de un puente donde hay una cámara de vídeo vigilancia en el Libramiento Juan Fernández Albarran.

Añadieron cerca de las 7:00 horas fueron alertados los cuerpos de emergencia y seguridad pública que estaba una mujer maniatada y con huellas visibles de golpes, presuntamente fue arrojada desde un vehículo Jeep.

El sitio fue acordonado por los cuerpos policíacos y evitaron que los vecinos pudieran acercar a pesar de que trataban de identificarla les impidieron el paso mientras eaperaban al Ministerio Público.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento de los restos que fueron llevados en calidad desconocida al anfiteatro para la autopsia de ley.

Este sería al menos el cuarto caso de feminicidio en este municipio en lo que va de este año, aunque no está considerado dentro de la Alerta de género, tercer hecho que se registra en un canal de aguas negras.

(Visited 6.592 times, 1 visits today)