fbpx

Flecha Roja se niega a pagar gastos médicos de niño atropellado por autobús

POR: / 6 de febrero de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA.- Méx. 6 DE FEBRERO DE 2017.- Mientras, Miguel Ángel, de 13 años de edad, lucha por salvar su vida, la empresa de autotransportes Flecha Roja S.A de C.V se niega a cumplir con la cobertura de los gastos médicos surgidos luego de que un camión arrollará al menor.

El adolescente, estudiante de segundo grado de secundaria salió a la papelería para comprar un bote de pegamento que necesitaba para el taller de carpintería, su madre le encargó que pasara por pan para el desayuno, cuando regresaba una unidad lo atropelló.

El segundo de tres hermanos quedó tirado abajo del vehículo conducido por un hombre que fue identificado como Ubaldo Torres, sobre las calles Laguna del Volcán casi esquina con Las Torres en la colonia El Seminario, tras el accidente el diagnóstico de su estado de salud, fue reservado.

Los representantes de la línea de servicio público foránea se comprometieron a cubrir con los gastos médicos tras el accidente, la víctima fue internada en el Hospital Florencia de la ciudad, sin embargo, se niegan a pagar lo que se ha generado, el joven está en coma inducido.

La empresa dijo que se iba a ser cargo de todo, mi hijo estaba muy grave, ahora el jurídico dice que no van a cubrir nada porque el hospital es muy caro, no tenemos dinero, llevamos un día y no se presentan, me están pidiendo 80 mil pesos para seguir en el hospital, indicó la madre.

Con lágrimas, doña Reyna mamá del menor agregó, quieren esa cantidad para que mi niño siga, me dieron una hora exacta para que venga la aseguradora para que les den el dinero, sino les doy ese depósito que lo traslade a otro lugar porque se hará una cuenta impagable, añadió.  

El diagnóstico es delicado ya que sufrió fractura de cráneo, nariz y pómulo, además, fue entubado es prácticamente imposible llevarlo a otra clínica, aunque el tema económico es el gran obstáculo de la familia ya que no tienen para juntar la cantidad que se ha generado tras el percance.

Reyna mantiene a sus tres hijos vendiendo pambazos, tostadas y tacos a fuera de una escuela, lo anterior después de haber enviudado, actividad con la que les da estudio a sus hijos, el mayor estudia licenciatura pero la cifra monetaria solicitada es prácticamente impagable para ellos por lo que pide ayuda de autoridades.

Pese a las constantes llamadas a los representantes de la empresa, no se presentan y hacen oídos sordos para cubrir con su deber tras el accidente ocasionado por el operador, mismo que al ver la magnitud de los hechos se dio a la fuga, el autobús se encuentra decomisado en un corralón.

La madre hace un llamado a todas las personas que quieran y puedan aportar dinero para cubrir con los gastos del menor, podrán ponerse en contacto con ella en el número 7224616413 para reunir el monto, pues corre el riesgo de que pueda dejar de ser atendido sino lo reúnen. 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×