Granaderos detienen a 5 personas por protestar contra gasolinazo en la México-Toluca

|
enero 2, 2017

450

LERMA, Méx.-2 ENERO 2017.-Cinco personas fueron detenidas tras intentar quitar el bloqueo en la carretera México Toluca que fue realizado para manifestar el repudió contra el aumento al precio de la gasolina.

Unos 300 policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Federales y Gendarmería están listos para replegar a los inconformes que hasta el momento tienen cerrada la vía en dirección a la Ciudad de México.

En primer momento un grupo antimotín quitó a las personas que tenían parada la circulación hacia la capital mexiquense dónde se dio un ligero enfrentamiento entre autoridades y manifestantes.

Tras liberar el sentido, cinco hombres fueron asegurados por los uniformados para ser presentados ante el Ministerio Público por la obstrucción de las vías de comunicación.

Ante ello, la gente pide la liberación de sus compañeros para permitir el paso por completo de la vialidad que conecta con la capital del pais de lo contrario seguirán obstruyendola.

La protesta tiene más de cinco horas luego de tomar los carriles a la altura del kilómetro 47 después que habitantes se apoderaron para repudir el incremento del costo de la gasolina.

Los grupos especiales de seguridad pública estatales y federales están a la espera de ingresar para concluir con el bloqueo, aunque la gente advierte que no cederán.

(Visited 2.614 times, 1 visits today)