<div class="empty"></div>

Hombre abandona a niño golpeado en hospital del IMSS y muere en Toluca

|
noviembre 28, 2016

menor-hospital-copia

TOLUCA, Méx.- 28 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un menor de unos cuatro años de edad murió en la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social tras ser abandonado en el hospital al que fue ingresado con lesiones; en redes sociales se inició una campaña para dar con sus padres.

El pequeño fue ingresado el pasado martes al nosocomio por un hombre de unos 45 años de edad, quien aprovechó el momento que le brindaban atención médica para salir del lugar sin volver a saber nada de su paradero; el menor presentaba muerte cerebral y falleció el pasado sábado a pesar de los esfuerzos de los doctores.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México dio a conocer el caso del niño a través del programa Odisea, con la esperanza de poder dar con los padres o familiares, pero por los pocos datos existentes no supieron nada de ellos.

La tarde del viernes autoridades de la clínica emitieron una tarjeta informativa donde únicamente se informaba sobre el suceso del abandono y se detallaba la edad, pero en el lugar el pequeño de tez morena clara no resistió y durante el pasado 26 de noviembre se informó su deceso.

La Fiscalía Especializada para la Investigación de Personas Desaparecidas, no Localizadas, Ausentes y Extraviadas lleva el caso para tratar de esclarecer los hechos, hasta el momento no existe una versión oficial de cómo ocurrieron ni hay persona detenidas por este caso.

Este es el segundo caso similar registrado en la capital mexiquense, luego de que a finales del mes de julio un menor de tres años de edad murió tras ser abandonado por sus padres luego de ser golpeado y sufrir fractura craneoencefálica en un hospital del ISSSTE en la capital del estado.

 

(Visited 20.738 times, 5 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas