Hombre de 65 años muere arrollado frente a su trabajo en la Toluca-Naucalpan

|
septiembre 8, 2016

El señor llevaba varios años laborando en la empresa.

El señor llevaba varios años laborando en la empresa.

TOLUCA, Méx.- 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Cuando se dirigía a trabajar, un hombre de la tercera edad murió arrollado por un vehículo, el conductor responsable se dio a la fuga, sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan, a la altura de Plaza Santín.

Los hechos ocurrieron esta mañana en dirección hacia el municipio de Xonacatlán, cuando el adulto fue embestido por un automóvil, a unos metros de un distribuidor vial que carece de un puente peatonal y cruce seguro.

La víctima de unos 65 años de edad, quien no fue identificado, quedó tendido sobre la carpeta asfáltica justo frente a la empresa Hokey, de ropa y playeras, donde laboraba desde hace tiempo, según indicaron compañeros de trabajo.

Paramédicos acudieron al sitio, sin embargo, al arribar sólo confirmaron la muerte del hombre que vestía chamarra y zapatos café, además pantalón azul, tras los golpes que recibió por el impacto del coche particular.

Vecinos pidieron que en la zona existan topes o puentes peatonales, ya que todos los días tienen que torear prácticamente a los vehículos y camiones de carga para poder cruzar hacia sus trabajos, poniendo en riesgo sus vidas.

Alrededor de las 9:30 horas, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para realizar la autopsia de rigor.

(Visited 1.412 times, 1 visits today)