Hombres toman fotografías a casas y asesinan a vecino que salió a reclamarles en Toluca

|
diciembre 8, 2016

muerto-toluca-copia

TOLUCA, Méx.-8 DICIEMBRE 2016.-Un joven fue  asesinado a balazos por sujetos desconocidos  a los que reclamó porque sacaban fotos de casas en una calles de esta ciudad.

Tras el asesinato, la gente agredió a agentes ministeriales que acudieron al lugar.

Reportes oficiales, indican los agresores dispararon cuando viajaban a bordo de una camioneta en el momento que un hombre  se acercó a reclamarles porque tomaban imágenes de los domicilios en la colonia La Cruz Comalco.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Calpulli cuando un sujeto de unos 28 años de edad, fue baleado por los sujetos desconocidos quienes tras los hechos se dieron a la fuga en la delegación San Lorenzo Tepaltitlan.

“Dicen que el chavo llegó de forma muy agresiva a pedirle que porqué tomaban fotos eso ocasionó que los de la troca reaccionaran de forma violenta y luego dispraron contra él para darse a la fuga”, indicó un policía.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió a realizar las diligencias necesarias y posteriormente mandar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Derivado de los trabajos del personal oficial la gente empezó a arremeter contra el personal ministerial por lo que se registró un invidente que derivó en dos uniformados heridos tras el choque con la población.

(Visited 9.914 times, 1 visits today)