Intentan linchar a delincuente detenido gracias a alarma vecinal en Toluca

|
noviembre 20, 2016

toluca-patrullas-copia

TOLUCA, Méx.-20 NOVIEMBRE 2016.-Dos presuntos ladrones fueron sorprendidos por vecinos del fraccionamiento Sauces V cuando intentaban ingresar a una casa, uno fue detenido y estuvo a punto de ser linchado en la zona norte de este municipio.

Fuentes locales, informaron está mañana habitantes se percataron cuando los sujetos intentaban ingresar a una vivienda ubicada en la calle Hacienda Zumpango por lo que de inmediato sonó una alerta vecinal.

Aseguraron que unas 30 personas se reunieron frente a la casa logrando capturar a un hombre a quien amagaban con golpearlo y lincharlo, un segundo cómplice logró darse a la fuga.

Enseguida, elementos de la Base de Operación Mixta ubicada en aquella región acudieron para rescatar al hombre y llevarlo al Ministerio Público antes de que la turba tomará justicia por propia mano.

Los colonos argumentaron están hartos de los asaltos en la colonia de este municipio por lo que seguirán tomando este tipo de medida ante el aumento de la inseguridad.

Hace unas semanas un presunto delincuente también fue salvado por la policía luego de haber sido acusado de intentar robar una panadería cerca de la misma zona, luego de haber sido golpeado.

(Visited 1.944 times, 1 visits today)